ABOUT US

Inkandina Travel , es una empresa de turismo y aventura con sede en la ciudad de Huaraz , Conformado por una gran equipo de profesionales en el montañismo que se sienten plenamente identificados con los objetivos de la empresa, buscando siempre la plena satisfacción del cliente y lograr el reconocimiento de haber optado por una empresa seria y calificada para poder organizar sus viajes como algo único e inolvidable que podrá llevarse en el recuerdo de su visita a este gran país rico en historia, cultura, folklor, naturaleza y hospitalidad.

Nuestra empresa cuenta con la certificación y aprobación de los órganos de gobierno encargados del turismo en el país. Esto le ofrece al cliente la confianza de que nuestros servicios estarán siempre supervisados y tener la seguridad de estar tratando con una empresa legalmente establecida.

 

TURISMO RESPONSABLE

A lo largo de nuestro trabajo emos asumido el compromiso de la práctica de un turismo responsable para el cuidado del medio ambiente, la sociedad y la cultura de los lugares a donde visitamos, Mediante nuestro trabajo fomentamos el desarrollo integral de los pueblos, buscamos lograr que nuestras visitas beneficien a la sociedad, pero no olvidando el cuidado de los recursos turísticos; Por lo que buscamos minimizar el impacto negativo que pueda causar nuestros viajes a las diferentes montaña y circuitos de caminata, para así asegurar que muchos más puedan visitarlos en el futuro.

GERENTE:

Francisco Walther Lazo Colcas

De profesión guía oficial de turismo, nacido en las montañas, desde muy joven nos dedicamos a caminar y practicar el montañismo, graduado como guía oficial el 2002, y durante los años siguientes hemos trabajado en las principales cordilleras de los andes peruanos, ascendiendo y dirigiendo expediciones.  en la actualidad nos desempeñamos como gerente de la empresa Inkandina Travel, con el respaldo de colegas, amigos y hermanos de las montañas con gran experiencia.

NUESTROS GUIAS:

SUBIR
Abrir chat