UROS / AMANTANI / TAQUILE
2 DÍAS/1 NOCHE

 

PRIMER DIA:

07:45 a.m: Traslados al puerto de hoteles, a las 08:00 a.m. Salida a las islas flotantes de Uros, arribando a las 08:30 a.m. donde se visitaran dos islas flotantes, el guía dará información sobre la construcción de estas islas artificiales durante 20 minutos aprox. y luego tendrán tiempo libre para poder adquirir artesanía o dar un paseo en un bote artesanal hecho a base de totora (opcional), luego continúan el viaje hacia la Isla de Amantani, arribando aprox. a las 13:30 p.m. aquí las familias estarán esperando a los viajeros, el alojamiento es en casas de familia. La gente de Amantani tiene origen Quechua y son principalmente pequeños agricultores. Las casas son muy sencillas y los servicios son básicos; el guía se encargará de la distribución de los pasajeros, ellos irán a las casas de familia (desde 2 personas por familia hasta 5 por familia); a las 14:00 p.m.: Almuerzo en casa de familia local, luego de un breve descanso a las 15:00 p.m.: se hará una caminata a la cima más alta de la isla y a las 18:00 p.m.: Cena en casa de la familia,

Nota: luego de la cena los visitantes podrán disfrutar de una peña show organizado por los pobladores de Amantani, para esto los jefes de familia podrán prestar la vestimenta típica de Amantani y ellos mismos acompañaran a los pasajeros al local comunal donde habrá música en vivo, bebidas y una fogata.

SEGUNDO DIA:

Después del desayuno en la casa de familia a las 08:00 a.m:  Salida de Amantani a Taquile, arribaremos a Taquile aprox 09:00 a.m. se Llegará al muelle del norte y se tendrá una caminata hacia el pueblo, a las   10:30 a.m. Llegada al pueblo principal de Taquile, y a las 12:00 p.m. almuerzo, posteriormente el guía dará tiempo libre a los visitantes para que puedan tomar fotos y/o asistir al salón artesanal de Taquile donde podrán adquirir tejidos tipitos de la Ista de Taquile; a las 13:00 p.m. Regreso a Puno.

Del muelle principal (se baja 538 escalones) y a las 16:00 p.m.: llegada a Puno en donde esperara la movilidad que los trasladara hacia los respectivos hoteles. Fin del servicio.

 INCLUYE:

  • Traslados (hoteles- puerto y retorno)
  • Guía en inglés y español por dos días.
  • Entradas a las islas,
  • Transporte en barco normal
  • Alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • Hospedaje en casa de familia en la isla de Amantani.
  • Almuerzo del segundo día en la isla de Taquile

NO INCLUYE:

  • Gastos no mencionados en el programa
  • Bebidas
  • Seguros contra accidentes y/o robos

 

NOTA:

Los recojos son solo alrededores de la ciudad. Se aplicará un cargo extra si los hoteles están más lejos.

SUBIR
Abrir chat